Para realizarse un examen de sangre oculta en heces cuales son las recomendaciones?

Información adicional
Estoy en tratamiento con milanta, esomeprazol .. acetaminofen con hioscina y bismuto y trimebutina. Puedo seguir consumiendolos sin que afecte el examen? Que no puedo comer?

No hay que tener ninguna recomendación en especial. Lo importante es que deposites la cantidad indicada en el frasco y lo entregues tan rápido como puedas.Cierra tan pronto como sea posible para que la muestra no se contamine.