Hola , desde hace tiempo presento un dolor en mi pierna derecha , no es constante Pero siento tanto dolor que no puedo caminar muy bien . Estoy casi siempre de...(ver más)

Información adicional
aproximadamente dos años tomando isoface , pero la suspendi hace meses

Preguntado por Mujer de 0 años

Por ahora se podría considerar que es algo mas bien postural por lo que permaneces mucho tiempo de pie. La recomendación es que si tu trabajo e exige esto compres medias antivárices de compresión media para que favorezca el retorno venoso y la varices no progresen. Es importante que estés atenta a los signos de alarma pues podrías hacer una trombosis venosa.En caso de que tu pierna duela mucho pero además se hinche, se torne roja o cambie de coloración con respecto a la otra debes acercarte inmediatamente a un servicio de urgencias.