Me aparecieron unos puntos rojos en la planta de los pies y empezaron a salirme en la palma de las manos, no duelen ni me dan comezon, que puede ser?

Información adicional
Son pequeñas, como del tamaño de la goma de un lapiz, nada de comezon ni dolor, y no han salido mas, en la palma de la mano fueron menos y en una como muy pequeña ampollita y en la...(ver más)

Lesiones dermatologicas con presencia de maculopapulas en sus extremidades pueden indicar diferentes tipos de transtornos. Le recomendaria consultar presencialmente para que pueda ser examinado y determinar la causa de base.