Para que sirve una Radiografia de Torax tangencial?

Información adicional
Paciente de 73 años no fumadora con bronquitis persistente desde le 10 de Septiembre que se inicio como un cuadro gripal.

La radiografías de proyección oblicuas permiten en ocasiones brindar una mejor impresión de tridimensionalidad cuando se combinan con las laterales o anteroposteriores. En este sentido, brindan mayor información al clínico respecto a estructuras puntuales que este quiera detallar.