Me detectaron sífilis 1:64 ise el tratamiento

Información adicional
Al volver tomar el examen me sige saliendo 1:64 después. De un mes me vuelven a tomar el examen y me vuelve a salir 1:64 no baja nada porke pasa eso ??

esto puede deberse a una falla en em tratamiento por lo que es necesario repetirlo. Debe acudir a valoración para recibri asesoria y considera manejo