Hola mi bebe de 7 meses se me cayo de la cama al caer lloro un poco menos de 1minuto ahorita ya camió esta como si nada.... es peligroso qe se caega. Estoy asustada

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante mantener un control más estricto para evitar que situaciones como estas se repitan. Por lo que refiere, no hubo repercusiones graves en esta oportunidad. Si el menor presenta somnolencia, no recibe alimentos, llanto incontrolable u otro síntoma que llame su atención, es necesario que asista a urgencias y comente lo sucedido.