Me duele una muela que tiene caries y la misma de abajo,que tiene endodoncia,puede ser un reflejo?

Preguntado por Mujer de 1 años

No, es improbable que te duela un diente como reflejo del dolor de otro. Mi recomendación es que solicites una consulta con tu odontólogo para precisar el diagnóstico e iniciar el tratamiento. Mientras acudes a la consulta, te recomiendo cepillarte los dientes 3 veces al día, usar seda dental y enjuague bucal. Si presentas dolor intenso, inflamación o fiebre, debes acudir a la consulta odontológica de urgencias.