Hace siete días tuve relaciones sexuales y creo que estaba en m día fertil, me acabo afuera y tome la pastilla del dia despues, nunca sentí los efectos de la pa...(ver más)

Información adicional
postday, embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más probable es que si haya hecho efecto ya que el método tiene una tasa de fallo baja, por lo que se asume que sí hizo efecto y son pocos los casos que a pesar de tomar la dosis correcta en menos de 72 horas se produce embarazo. El consejo es que si hay duda se haga una prueba de embarazo después de pasados unos días, y en caso de ser negativa comience a planificar con método convencionales para no presentar estos sustos