Se me adelantó el sangrado de postday pero dias después de tomarla mi novio introdujo sus dedos con liquido pre seminal entonces no se si sangre por la pastilla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El método de emergencia puede hacer que haya un sangrado vaginal y que esto sea un efecto adverso a la toma de la medicación, el que haya práctica de masturbación con líquido o no ya sea por usted o por su pareja no condiciona un factor de riesgo para que haya embarazo. Si hay dudas en cuanto al embarazo debe hacerse una prueba ya sea en orina 3-4 semanas después de la última relación o 2-3 si es en sangre, recuerde el uso de la planificación para evitar embarazo no deseado