Ya llevo 17 días reglando y aveces es con coágulos no tengo dolor solo no me para

Información adicional
He intentado también embarazarme desde hace tres meses y no puedo párate k ahora no me para el sangrado

El número de días que llevas menstruando es más de lo normal, y es catalogado como una hemorragia ueterina anormal . Debes consultar al médico presencial e indentificar la causa para tratarla. Por que te puede traer muchas complicaciones a nivel anemico.