Aborto espontáneo primer mes de embarazo

Información adicional
Llevo 3 días con sangrando algo abundante y coágulos al igual que cólicos tipos menstruales. Tenía 3 semanas y media de embarazo, ¿aborto espontáneo? Pero mi panza no se ha desinfl...(ver más)

Un embarazo de 3 semanas no genera aumento del tamaño uterino, es decir no hay "panza de embarazada" si no tiene certeza de un embarazo es probable que se trate de su menstruacion, de lo contrario debe asistir a urgencias.