hoy me empezo un piquete en la cabeza en el lado izquierdo y en el pecho una punzada.sentia q latia y en la amigadala siento piquetes en el lado izquierdo que p...(ver más)

Los síntomas referidos pueden sugerir un proceso infeccioso de origen faringeo, puede realizar manejo inicial del dolor con analgesia, e incrementar la ingesta de líquidos. En caso de fiebre persistente, dolor de pecho intenso, dificultad para respirar; asista a urgencias.