¿Qué sucede si tomo sildenafil y tengo 25 años?

Preguntado por Hombre de NaN años

No se recomienda su uso.

El medicamento siempre va a tener algunos efectos adversos relacionados con disminución de la tensión arterial principalmente, en personas jóvenes no se recomienda su uso ya que la mayoría de veces la causa de disfunción eréctil en ellos no está relacionada con el mecanismo de acción del Sildenafil, por lo que no sería efectivo.

Antes de pensar en estos medicamentos debes Consultar con tu médico porque es necesario descartar algunas enfermedades que causen disfunción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.