Me da diarrea seguido pero solo en una deposición, luego estoy bien y a las dos o tres semanas en otra deposición, es por deposiciones

Los cambios repentinos en el habito intestinal se relacionan muchas veces con síndrome de colon irritable, sin embargo este se presenta con otros síntomas como distensión abdominal, dolor abdominal moderado, flatulencia, otra razón por la que la consistencia de la materia fecal puede cambiar es el consumo de alimentos ricos en fibra. Sin embargo si persistes con este síntoma debes asistir a una consulta médica.