Cuanto debo darle de loratadina a mi bebe de 6 meces y 6 kg de peso, se la recetaron por alergia en la piel. La doctora me recetó el jarabe pero en la dosis le ...(ver más)

Información adicional
La doctora me dio jarabe pero en la dosis puso una tableta cada 24hrs???? Se la recetó junto con metronidazol

La dosis recomendada de loratadina en los bebés es de 0.2 mg por kg una vez al día, ahora los centímetros que le debes administrar a tu bebé depende de la concentración del medicamento, te recomiendo re consultar al médico para que sepas la dosis correcta.