Por qué me duele la piel de los muslos como que tuviera moretones o hematomas , pero no tengo nada, sólo dolor es como en la grasa o la piel , no es muscular , ...(ver más)

Lo que usted presenta se denominan mialgias y suelen estar asociados a enfermedades virales. Pero si no se acompaña de los síntomas que sugieran una infección y son persistentes en el tiempo, se deben empezar en algunos tipos de enfermedades reumáticas o en fibromialgia. Le recomiendo que consulte a su médico para una valoración presencial.