Pregunta médica

Tengo hongos en la lengua y lengua blanca el problema es que cuando paso saliva siento que me truena algo que podrá ser no duele pero si es raro ya que no me av...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility385 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es pertinente que tu lengua sea revisada por un especialista para determinar si realmente es un hoyo y si requiere manejo con antifúngicos. Muchas veces es simple resequedad o que tienen lengua geográfica y eso les preocupa. Es difícil ayudarte sin poder hacerte un examen físico completo pues los diagnósticos que arrojan tu descripción son varios. En cuanto a tu ansiedad te recomiendo que busques alguien de confianza con quien hablar. Familiar o amigo ñsrs que te ayuden y te acompañen en los diferentes procesos de tu vida. Posterior a esto puedes buscar confort en un médico,psicólogo o psiquiatra para que te ayuden, te escuchen y te ayuden a sacar todas las angustias que llevas dentro. Un buen ejercicio es que ocupes tu tiempo en otras cosas para que no enfoques tu mente en tu lengua y en el sonido que hace. Consigue un hobby,métete a clases de algo o has algún deporte. Te sentirás lleno de energía, más feliz y menos preocupado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.