Porque despues de beber cualquier tipo de trago siento las manos dormidas a que se debe esto?

En caso de que seas un bebedor habitual por al menos 10 años, cosa que veo difícil por tu edad, podría tratarse de una neuropatía alcoholica por lesión e intoxicación directa sobre el nervio, sin embargo, es más probable que se trate o de una hipersensibilidad al alcohol o síntomas de origen psicógeno. En caso de considerar que este problema es continuo e interfiere con tu vida diaria recomiendo acudir al médico.