Creen que tenga un tumor, tengo un dolor de cabeza que se me quito con Paracetamol por 2 horas pero regreso, después tome naproxeno antes de dormir pero amanecí...(ver más)

Información adicional
el dolor es en las dos partes de la cabeza, y en ocaciones abarca hasta alrededor de mis hojos, en ocaciones el dolor se va de el lado derecho y regresa al lado izquierdo y vicever...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Buenos dias Es mas probable que se trate de una cefalea de origen muscular o tensional, ahora para poder confirmar o no que se trata de una masa cerebral por lo menos se debería contar con un TAC de cráneo donde se pudiera evaluar inicialmente si hay lesiones a nivel del tejido o no, por lo cual le sugiero consultar con sus padres y asistir a la consulta con medico general para determinar las posibles causas e iniciar un manejo y seguimiento adecuados.