Buenas disculpe lo q pasa es estoy embarazada tengo 5 meses y quisiera saber si es malo hacerse un eco 4d el otro mes ya q en este mes m hice un eco normal. Os...(ver más)

Información adicional
Tuve una cirugía hace 15 años apéndice y peritonitis

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay problema, las ecografia de son el método más seguro de diagnóstico por imágenes para la madre y el feto, utiliza unas frecuencias de sonido que no se escuchan ni se sienten para crear las imágenes, así que no hay riesgo de realizarla, tambien se pueden hacer varias durante todo el embarazo.recuerde siempre consultar las dudas del embarazo con su médico de control prenatal