Precisión de exámenes de Imágenes Diagnosticas

Información adicional
Buenas Noches, tengo dudas acerca de la precisión en los exámenes que utilizan las imágenes diagnosticas, que tan precisa es una Ecografia?, ¿ Entre una Tomografía Axial y Una Reso...(ver más)

Cada una tiene indicaciones según la patología que se quiera confirmar , tienen ventajas y desventajas . Para la ecografía: esta es operador dependiente ,no permite observar los tejidos en detalle . La resonancia magnética permite observar con mayor detalle tejidos blandos y se puede usar en usuarios de marcapasos , la tomografía permite uj mayor detalle de estructuras óseas , contraindicada en pacientes con claustrofobia y usuarios de marcapasos