En que casos es común la rabia? Ayer me mordió un gato de un amigo, pero la verdad que no tengo ganas de vacunarme ni de ir a una guardia por esto, creo que el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas de rabia depende del tiempo de incubación que varia de 1 a 3 meses , puede ocurrir dolor de cabeza , fatiga, vómito, hormigueo, desorientación, alucinaciones, convulsiones , recuerde q ue no tiene tratamiento. Además la mordedura no solo implica infección por rabia también por otros agentes .