Por qué no me llegó el periodo? Probabilidad alta de embarazo? Les explico...

Información adicional
Tomo Anticonceptivos combinados de dosis bajas, 2mg dienogest y 0,02 de etinilestradiol, las tomo siempre entre las 9pm y las 11pm, la pastilla 13 la debí tomar a las 9pm y la tomé...(ver más)

No hay cambios de efectividad con retraso en la toma de menos de 12 horas . Sin embargo recuerde que ningún método es 100