ES probable el contagio de vih? Nose si era portadora y siempre se usó condon y estén no se rompió yo tenia una rozadura en la entrepierna ?

Información adicional
Hola que tal hace alrededor de 1 mes y medio tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual durante toda la relación sexual use preservativo tanto para sexo oral como vaginal ...(ver más)

Es poco probable que exista transmisión si hubo protección durante toda la relación, además si no hubo contacto de secreciones con su sangre o con mucosas. En efecto debe ir en ayunas a la prueba y los resultados dependen de la prueba, la prueba rápida es instantantanea, la ELISA puede tardar entre 24 y 72 horas