tuve relaciones un dia antes de que me venga mi periodo y al dia sgte tambien, y en los dos dias se vaceo dentro... hay probabilidades de quedar embarazada?

Durante el sangrado menstrual es muy poco probable que se tenga ovulación y por tanto embarazos pero no es imposible por eso siempre debe planificar, además le recomiendo no tener relaciones durante su periodo pues esto puede causarle infecciones y enfermedades a futuro Le recomiendo inicie planificacion permanente