Tengo infección urinaria desde hace 1 mes ya me ise analisis de orina y todo bien pero sigo con la molestia todo fue causa de una felación que me isieron ayuda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Según lo que usted refiere, probablemente esté cursando por una infección urinaria o uretritis de difícil manejo. Ello requiere realizar estudios como parcial de orina y urocultivo, para determinar cuál microorganismos causa los síntomas y hacer un tratamiento dirigido, el cual es más efectivo. Le recomiendo que no se automedique y asista al médico, es ideal que sea valorado por un urólogo.