Por qué cuando una mujer es virgen se moja más que cuando empieza una vida sexual activa?

Esto depende de muchos factores, y en primera porque las glándulas vaginales pueden tener una secreción aumentada al principio de las relaciones ya que antes no se había producido una estimulación significativa, y también depende de la estimulación y de la excitación de la mujer en el momento particular de la relación sexual, ya que igualmente así no sea la primera relación sexual la lubricación puede ser abundante, dependiendo ya de cada mujer