Estoy empezando un tratamiento para la gastritis.. con elementos naturales con zumo de papa y sabila solo por las mañanas durante una semana... Ahora mismo e...(ver más)

Información adicional
hace 8 años hice este tratamiento y quiero volverlo hacer, pero averiguando si no me hace mal con los anticonceptivos.. yo se que existen pastillas para la gastritis pero la verdad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenos días Si toma el tratamiento para la gastritis en las mañanas y el método anticonceptivo en las noches, las probabilidades son bajas, que lleguen a alterar la efectividad del método, si lo desea para mayor seguridad pueden usar preservativo en cada relación sexual.