En cuanto tiempo podría ver resultados (acne) tomando Aldactone 100 y glucophage 500 dos veces al día (tratamiento recetado por endocrinologa debido a ovarios p...(ver más)

El acné, es una enfermedad multifactorial, siendo en su caso determinada principalmente por el hecho de sufrir síndrome de ovario poliquístico, lo que aumenta sus niveles de andrógenos empeorando o desencadenando el acné. Por esa razón es probable que efectivamente el Aldactone (espironolactona) logre un control completo del acné. El resultado solo se podrá evaluar haciendo el tratamiento. Normalmente los resultado se verán en el primer mes del consumo juicioso. Recuerde seguir las indicaciones de su endocrinólogo.