La inyección trimestral es mejor que la mensual? Si es así, cómo debo hacer par cambiarme a esa? Me la aplico el día en que me tocaba la otra y ya?

Información adicional
Además me gustaría saber si hay probabilidad de falla de la inyección cyclofem si me la aplico cumplida Todos los meses

Los métodos se eligen de acuerdo a la condición de cada individuo por lo que no hay un método ideal para todos , si desea cambiarlo debe acudir a valoración presencial, evite la suspensión e inicio inmediato de otro método de manera arbitraria