an un test de embarazo debo seguir las instrucciones de la caja o de la tira reactiva? Ya que son diferentes

Preguntado por Mujer de 21 años

Las indicsciones tanto de la tira reactiva como de la caja deberían ser concordantes de modo que el usuario no tenga este tipo de inconvenientes al realizar la lectura del test. En este caso debes llamar a la línea de atención al cliente de la marca que utilizaste para que confirmes la información, también puedes entrar por internet bajo el nombre del producto y puede aparecer características e información de uso para verificar los datos. No es posible informarte a qué hacerle caso pues cada casa farmacéutica y cada marca tiene sus indicaciones dependiendo del tipo de test ( tira, cassette, gotero,etc.).