Se me llena la boca de mucha saliva y tengo la sensación de vómito pero no expulsó nada sólo saliva que podría tomar para calmar esto

Esta presencia de saliva constante y sensacion de vomito puede ser secundario a reflujo gastroesofagico. La irritación del reflujo produce salivación e incluso nauseas. Es mucho mas probable este diagnostico si siente ardor en su esofago. En todo caso, le recomiendo consultar presencialmente para que puedan ahcerle una historia clinica completa y determinar la causa