Tengo 15 años y soy una mujer porque en las mañanas no me dan ganas de comer y solo tomó jugo o vaso de agua, almuerzo normal me da mucho sueño en la tarde y a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto se debe a como usted acostumbra su organismo, usted debe iniciar a educarlo siempre desayunando adecuadamente aunque inicialmente no tenga ganas, y debe comer 6 veces al día desayuno a media mañana debe comer algo como una fruta, yogurt, quezo, luego el almuerzo muy balanceado con proteína, harina, verduras, a media tarde debe comer igual un refrigerio sano, y en la noche su comida normal también completa, e idealmente algo 30 a 1 hora antes de dormir algo pequeño idealmente no lácteos Y así progresivamente va a empezar a notar que come mejor y se siente mejor