Hoy cuando le dí tetero a mi bebé de Enfamil vomitó. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 27 años

Este tipo de molestias así como otras (diarrea, gases, cólicos, etc) pueden ser ocasionadas por el tipo de leche maternizada con la que está alimentado a su bebé. Es importante saber cuál es la edad de su hijo(a). Si es menor de 6 meses le recomendaría únicamente lactancia materna exclusiva. En cualquier caso debe suspender la lactancia complementaria con esta marca e intentar otra. Le recomiendo que consulte con su pediatra de confianza y ponga en conocimiento esta situación, para que él realice un examen físico completo y determine la causa clara del vómito del bebé. No lo lacte acostado, él debe estar semisentado y manejarle los gases entre 20 a 30 minutos.