¿Puedo quedar embarazada si el semen cayó en mi ropa interior y me la haya puesto después de que cayera el semen?

Información adicional
Cuando estábamos teniendo relaciones, mi novio eyaculo por fuera pero el semen cayó en mi ropa interior, después yo me subí la ropa normal y la parte en la que cayó el semen quedo ...(ver más)

El riesgo de embarazo de acuerdo a su descripción podría ser posible pero es realmente bajo. Asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado, complemente mediante el uso de condón.