Mi perro me puede contagiar el sida o una enfermedad verenea si tengo contacto sexual con el? Y si hay sexo oral?

Existen gran variedad de enfermedades graves transmitibles por zoofilia o bestialismo, el VIH al menos en perros no es uno de ellos (si en algunos chimpancés); además esta directamente relacionado con un aumento de riesgo de cáncer de pene, sea cual sea el tipo de contacto. El bestialismo se considera en psicología como una profunda perturbación, con implicaciones psiquiátricas graves por lo que debes acudir a un especialista. En España la zoofilia se ha empezado a castigar con cárcel hasta por 1 año por modificación del código penal en 2015.