Qué beneficios trae el consumir Emulsión de Scott o aceite de bacalao? Gracias

Los derivados de aceites de bacalao como el que usted menciona, son suplementos alimentarios, que complementan la dieta y aportan los nutrientes y vitaminas que pudieran no consumirse normalmente. Es importante que tenga presente que una dieta balanceada y variada debe suplir todas las necesidades de su cuerpo.