Tengo diarrea y en mi ultima evacuacion hice sangre con las heces a que se deve?

Preguntado por Hombre de 0 años

La diarrea suele indicar un proceso infeccioso, cuando se acompaña de sangre, debe analizarse si la sangre es por daño del esfínter anal al haber roce de las heces o si las heces vienen mezcladas con la sangre, caso en el cual se puede pensar en que a infección sea causada por bacterias o parásitos. Le recomiendo que si las heces continúan de esa forma, vaya a su médico, pues tal vez requiere tratamiento antibiótico.