Los niños (bebes) tienes mas huesos que lo adultos? Por que?

Los huesos en los niños están en un proceso de oscificación y crecimiento, por lo que una partes del mismo hueso pueden estar separadas de otras, permitiendo el crecimiento del mismo. Ello no significa que tenga más huesos que el adulto. Puede ser una mal interpretación del desarrollo.