Pregunta médica

Tengo 38 semanas de embarazo, ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y al momento inciaron dolores de cintura leves que se me pasaban para adelante como u...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con pequeñas contracciones uterinas, sin que sea como tal un inicio de parto. Lo recomendable es que identifique la cantidad de contracciones en 10 minutos. Si presenta 4 contracciones en 10 minutos cada 10 minutos, debe irse al hospital para que le realicen un monitoreo fetal y comprobar si inició trabajo de parto. Tenga en cuenta los signos de alarma dados previamente por su médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.