Un médico especializado en medicina alternativa y biológica, le comentó al papá de mi hija que tiene 5 años que la leche y sus derivados eran muy malos. El papá...(ver más)

Información adicional
Vacunas al día, no alergias no medicamentos

Preguntado por Mujer de 38 años

Es importante que cuando alguien les suspenda algún tipo de alimento pregunten por qué y bajo qué argumento científico. Los lácteos pueden generar distensión abdominal y aumento de gases si se sufre de intolerancia a la lactosa, sin embargo en etapas tempranas de la vida son necesarios para tener un adecuado aporte de calcio, vitaminas A y D. Si no es posible cambiar esta decisión otras fuentes de calcio son hortalizas de hojas verdes como el brócoli, las almendras, las nueces de Brasil, las semillas de girasol, las legumbres secas, salmón.