puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fertiles con condón?

Información adicional
Mi ciclo es de 30 días, tuve relaciones el día 15 del ciclo, pero me cuidé con condón y éste no se rompió

Entiendo tu preocupación. Es poco probable, los métodos de barrera tienen una efectividad aceptada de hasta 98 por ciento si se usan de la manera correcta, y aun en casos en los que el usuario no tenga los conocimiento necesarios sobre el uso correcto llega a tener efectividad superior al 80 por ciento. Se recomienda siempre con el uso de preservativo: - Usar solo 1 preservativo a la vez. - No reutilizar preservativos. - Utilizar preservativos guardados de manera correcta (no en la cartera). - Utilizar una técnica de colocación correcta. - Estar lo suficientemente lubricada naturalmente para la penetración. - No usar lubricantes sobretodo de base oleosa. - Retirar el pene inmediatamente luego de la eyaculación sin dejar perder la erección. - Sostener la base del preservativo al retirarlo. - Revisar la indemnidad del empaque del preservativo y la fecha de caducidad del mismo. - Utilizar preservativos con calidad reconocida. - No usarlo durante sexo oral. - Tratar no mantener relaciones sexuales muy prolongadas o practicas muy intensas. El estrés podría provocarte retrasos en tu próximo ciclo por lo que debes tratar de mantenerte tranquila y solo en caso de que un retraso sea prolongado realizar una prueba de embarazo. Espero haber sido de ayuda.