¿Qué es el cardevilol sustituto?

Preguntado por Hombre de 38 años

Es probable que te refieras al carvedilol como un medicamento que va a ser sustituto de otro medicamento similar.

El carvedilol actúa como un bloqueador de los receptores beta, esto disminuye la frecuencia cardíaca y se usa con mucha frecuencia en la insuficiencia cardiaca para mantener una frecuencia cardíaca baja.

El carvedilol puede ser sustituto de otros medicamentos similares como el metoprolol o bisoprolol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.