¿Qué me recomiendan para quitar un orzuelo?

Preguntado por Hombre de 17 años

El orzuelo es un absceso que puede aparecer en los bordes de los párpados.

Al tratarse de una infección es importante acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir tratamiento antibiótico local, ya que los antibióticos solo pueden usarse bajo vigilancia médica, es importante no tallar, presionar o picar el absceso con ningún objeto, para ayudar a la maduración del absceso para drenar su contenido, puede hacerse uso de aplicación de calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.