¿Porque se hincha el abdomen?

Información adicional
Tengo eructos y gases. Sufro de estreñimiento y tengo gastritis.

La distensión o inflamación abdominal, suele tener múltiples causas, en su caso, dado el antecedente de estreñimiento y gastritis, puede ser ya sea por la estimulación del colon, al retener tanta materia fecal o por la irritación que genera el ácido en su estómago. También existe otras enfermedades como el síndrome de intestino irritable que generan distensión, flatulencias, eructos y demás síntomas de forma recurrente. Si los síntomas que usted presenta son persistentes, es recomendable que sea valorado por un médico par determinar la necesidad de algunos estudios.