¿En que día después de una relación sexual, es confiable realizar pruebas de diagnóstico de embarazo?

Información adicional
Tengo la duda ya que existen diversas opiniones y una vez escuché que el retraso menstrual no es un factor determinante, así que me gustaría saber cuanto tiempo después de una rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo tu duda. La mayoría de las pruebas de detección de hCG en suero u orina se consideran sensibles luego de alrededor de 10 días de la fecundación, sin embargo, se aconseja realizar la prueba al presentarse un retraso o al menos 15 días luego del contacto para un resultado fiable del todo.