Un nódulo tiroideo (frio)aun siendo benigno puede crecer,aun teniendo la T4 y TSH NORMALES??? O PUEDE permanecer del mismo tamaño como estaba... Gracias

Los nódulos tiroideos fríos, son tumoraciones de la tiroides que no producen hormonas y suelen ser benignos. Aún así es posible que éstos crezcan y requieren el seguimiento médico par definir conducta. Es recomendable que siga las indicaciones dadas por su médico de cabecera.