duda con cantidad a tomar de pentoxifilina

Información adicional
buena noche. me recetaron pentoxifilina en una dosis de 200 a razon de cada 24 hrs, pero en el issste me surtieron de tabletas recubiertas de liberacion prolongada de 400 mg. he in...(ver más)

Los medicamentos de liberación prolongada pierden sus propiedades al ser alterados o modificados previo a su consumo. Es recomendable que en este caso se comunique con su médico tratante para rectificar la formulación.