Tengo un retraso de 4 días. Tuve relaciones en mis días de ovulación y no me ha llegado el período. Tengo un dolor en el vientre como si me fuera a venir la reg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, ya que esta es la forma más segura de saber si se encuentra o no embarazada. Si sale negativa le aconsejo consultar a planificación con el fin de iniciar un método anticonceptivo. Recuerde usar preservativo en todas las relaciones sexuales durante el primer mes de iniciar el método, con el fin de que este alcance niveles anticonceptivos en sangre.