Mi bebé de dos mese no quiere recibir el tetero tiene ya 8 horas q no come que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que revise la presencia de sí tomas como fiebre, respiración rápida y corta, labios o uñas azules, diarrea, llanto si lágrimas. Si no recibe ningún tipo de alimento es necesario que asista a urgencias con el menor. Recuerde que en los menores de 6 meses la alimentación debe ser exclusiva con lactancia materna y realizar tomas cada 2 horas.